U. de Chile empata con O'Higgins en fecha pendieente del Torneo de Apertura

E-mail Compartir

La Universidad de Chile empató 2-2 ante O'Higgins en el partido pendiente por la segunda fecha del Torneo de Apertura. El elenco azul quedó así más lejos de Colo Colo en la lucha por encabezar la tabla. Con un rendimiento regular, la "U" dejó instalada la duda sobre su capacidad de quedarse con el campeonato. En la próxima fecha los azules se medirán con San Marcos de Arica.

Fernandes juega en el triunfo de Dinamo Zagreb sobre Skenderbeu

E-mail Compartir

El chileno Junior Fernandes jugó durante algunos minutos ayer en el partido del Dinamo Zagreb contra el Skenderbeu de Albania, en el que su equipo logró vencer por 2-1, en las clasificatorias para avanzar a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El plantel croata deberá defender su opción el próximo 25 de agosto.

El español Michel reemplazará a Marcelo Bielsa en el Marsella

francia
E-mail Compartir

El español Miguel González, Michel, se convirtió en el nuevo técnico del Olympique de Marsella, diez días después de la dimisión de Marcelo Bielsa. Michel "llega al Marsella con sus adjuntos y con el objetivo de proponer un juego espectacular a los aficionados", indicó el club en un comunicado. El ex jugador del Real Madrid aterriza en un club convulsionado por la inesperada salida del argentino tras haber perdido el primer partido liguero.

Blanco y Negro formaliza petición para que regrese el bombo a estadios

Fútbol
E-mail Compartir

Blanco y Negro realizó ayer una petición formal al Plan Estadio Seguro para que regrese el bombo a los estadios donde juegue Colo Colo. "Desde pequeño soñé jugar a estadio lleno y con el bombo. Supe que se reunieron con Estadio Seguro. Colo Colo ha hecho bien las cosas y los hinchas también se han incorporado de buena manera para que el bombo pueda volver a entrar", dijo al respecto el defensa Claudio Baeza.