Tenis: Hans Podlipnik queda eliminado del Challenger Praga II

E-mail Compartir

El tenista nacional Hans Podlipnik quedó eliminado del Challenger Praga II (República Checa) tras perder por parciales de 7-6 y 6-2 frente al local Adam Pavlasek. El checo ya era rival conocido para el chileno, ya que ambos se enfrentaron en el Challenger de Poprad (Eslovaquia). En la ocasión, el cetro quedó en manos de Pavlasek.

Prensa mexicana da por descartado arribo de Sampaoli y apunta a La Volpe

Selección
E-mail Compartir

Tras las reuniones que tuvo Jorge Sampaoli en México para negociar la posibilidad de dirigir la selección azteca, la prensa local dio por desechada la oferta. Ahora los medios locales apuestan por Ricardo La Volpe, quien dirigió al "Tri" entre 2002 y 2006. "Tengo más experiencia, sin ninguna duda. Pasé cuatro años por la selección y lógicamente sé muchas cosas por experiencia, dijo La Volpe a "Mediotiempo", sin confirmar oferta alguna.

Parapanamericanos: nadador Alberto Abarza clasifica a JJ.OO. de Rio 2016

E-mail Compartir

El nadador chileno Alberto Abarza clasificó a los próximos Juegos Olímpicos de Río tras obtener ayer en los Parapanamericanos de Toronto la marca mínima y romper el récord americano del S2 en los 50 metros espalda. El deportista nacional logró el tercer lugar en la series S4 (1-4) con un tiempo de 1'02"87, logrando la mejor marca en la división S2 a nivel americano.

Heller apura fichaje de Puch: "Es un jugador distinto, lo queremos ahora"

u. de chile
E-mail Compartir

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, manifestó la necesidad de sumar a Edson Puch a las filas de Universidad de Chile, pese a las complicaciones debido al contrato del delantero con Huracán. "Nosotros queremos contar con él ahora (...) Él tiene que poner de su parte, es un jugador diferente, que está a nivel de selección", sostuvo el timonel, quien aseguró que el jugador "no está en rebeldía (con su club) porque estaba negociando con nosotros".