Ciclo "¿En qué estás pensando?"

E-mail Compartir

Como una forma de interactuar con los jóvenes y conversar en su "idioma", la segunda charla del ciclo "¿En qué estás pensando?" estará a cargo del reconocido youtuber antofagastino Ignacio Carrasco, hoy en el Teatro Municipal de Antofagasta, con entrada liberada. La propuesta se denomina "El nuevo lenguaje", una conversación con los jóvenes antofagastinos sobre el boom que ha generado la serie.

Encuentro de Danzas Urbanas

E-mail Compartir

Toda la ciudadanía antofagastina queda totalmente invitada a la Competencia de Danzas Urbanas Duant, el sábado 15 de agosto, a partir de las 14 horas, en la Plaza Sotomayor, con la modalidad 1vs1 (batallas) en las categorías hip-hop dance, popping, dancehall y breaking.

Exposición "Piedad Popular"

E-mail Compartir

¿Por qué se es católico; por tradición, conveniencia, costumbre, convicción o conocimiento?, es la pregunta que trata dar respuesta el fotógrafo Gabriel Navia con su nueva exposición fotográfica titula, "Piedad Popular", esta interesante propuesta visual da a conocer las distintas manifestaciones de la fe cristiana. Esta interesante exhibición es abierta a la comunidad y podrá ser visitada desde hoy y hasta el lunes 31 de agosto en los salones de Estación Antofagasta.