Antofagasta recibe a la selección de María Elena por la corona senior

regional laboral
E-mail Compartir

Antofagasta senior de 45 años recibe hoy su similar de María Elena, por la segunda final para dilucidar al campeón regional de fútbol laboral.

En en el duelo de ida la escuadra pampina derrotó a los antofagastinos por 2-1.

La revancha se juega hoy a las 17.30 horas en el Estadio Lautaro por lo que se espera que sea un partido alta intensidad.

Sagrada Familia de Tocopilla gana el regional de voleibol escolar masculino

va al nacional
E-mail Compartir

Colegio Sagrada Familia de Tocopilla ganó el regional de voleibol varones y clasificó al Nacional de los Juegos Deportivos Escolares del Ministerio del Deporte e IND. En la gran final superó 25-10 y 25-19 a Escuela Pedro Vergara de Calama. El tercer lugar Liceo Juan Monroy Cortés de Calama al Colegio San Luis de Antofagasta.

Suspenden Corrida Familiar Caja Los Andes por alerta de precipitaciones

domingo
E-mail Compartir

La Corrida Familiar Caja Los Andes que debía desarrollarse este domingo en el sector sur de Antofagasta fue suspendida por la contingencia climática, según comunicó la compañía en su página web.

Caja Los Andes aseguró que la nueva fecha de la competencia será informada con anticipación.

Asotel y Escondida se ven otra vez las caras en busca del título regional

estadio oriente
E-mail Compartir

Desde las 16.30 horas, en el Estadio Oriente, chocan de nuevo los clubes más poderosos de la zona, y lo hacen precisamente para saber cuál será el campeón regional 2015.

Asotel, de la Asociación de Fútbol Perla del Norte, y Escondida, de la Luciano Durandeau. El monarca acudirá al Nacional de Santa Cruz en 2016.