49 partidos y dos goles protagonizó el nuevo jugador del Bologna

40 por la uc
E-mail Compartir

Nada menos que 89 partidos jugó el antofagastino Erick Pulgar en el fútbol profesional chileno, antes de partir ayer a Italia para enrolarse en Bologna de Italia. Por Deportes Antofagasta fueron 49 enceuntros, entre los cuales convirtio dos goles, y por Universidad Católica 40 bregas y ocho tantos. Ahora, en su nuevo club espera superar esas marcas para luego ser transferido a una institución más grande, como la Juventus, que sería su primer objetivo en la península.

Jugadores de varias comunas integran selección regional de tenis de mesa

al nacional
E-mail Compartir

Deportistas de Antofagasta, Calama, Mejillones y Tocopilla integran la selección regional de tenis de mesa de la serie sub 14 que viajará a la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que promueve el Ministerio del Deporte. En damas el oro fue para la mejillonina Yoselin Longa, escoltada por Aylen Huentemil de Calama. En varones el campeón fue Gonzálo Callejas de Antofagasta y la plata se la llevó Iker Carvajal de la Escuela Gabriela Mistral de Tocopilla.

Plantel albiceleste entrena para ganar a U. de Concepción en segunda fecha

apertura
E-mail Compartir

Con la idea de borrar su pobre participación en la Copa Chile, donde terminó último en su grupo, el plantel de Deportes Antofagasta entrena fuerte. Su intención es vencer a la Universidad de Concepción, en lo que será uno de los partidos de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016, y que se jugará el próximo lunes a las 20 horas en el Estadio Regional. Está la posibilidad que juegue el volante de contención Gonzalo Villagra, quien estuvo lesionado.