Concurso Literario

E-mail Compartir

Por séptimo año la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) invita a la ciudadanía a participar, entre el 1 de julio hasta el 21 de agosto, en el concurso literario "Derechos y deberes ciudadanos". En esta versión, el tema es "El patrimonio de Chile, tu patrimonio".

"Los Con Dones"

E-mail Compartir

Preparando lo que será su nuevo disco "El Gran Escape", la banda antofagastina "Los Con Dones" se presentará hoy en el mítico Café del Sol de Antofagasta, junto al grupo Raíces y el solista Miguel Hernández, a las 23:30 horas, con un costo de $3.000 la entrada.

Festival Internacional de Títeres

E-mail Compartir

Una vez más la Biblioteca Viva de Mall Plaza Antofagasta abre sus puertas al público para mostrar lo mejor del cine actual.

Compañías de España, Argentina y Chile traerá el Festival Internacional de Títeres, que por tercera vez aterriza en nuestra comuna, quienes buscarán entretener y deleitar a toda la familia antofagastina. Funciones: "Un botón en mi cabeza" (Compañía Arriba las Hu! Manos)

Hoy a las 16 horas en la Biblioteca Regional de Antofagasta. La entrada es gratuita.

"Paquita, Sílfides y Crazy Moment"

E-mail Compartir

Para cerrar de gran manera este entretenido mes, el Ballet de Cámara de la Escuela de Ballet presentará su aplaudida puesta en escena "Paquita, Sílfides y Crazy Moment". Un trabajo que se dará en dos funciones, el jueves 30 y viernes 31, ambos a las 20 horas. El valor de la entrada es de $4.000.

Obra "El Guirigay"

E-mail Compartir

Asiste este domingo a las 12.30 horas, a la obra infantil "El Guirigay, la Escuela Refrescante", de la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta, en el Teatro Pedro de la Barra, a solo $2.500 la entrada para niños y adultos.