Podlipnik y Jarry avanzaron a semifinales de dobles

tenis
E-mail Compartir

Los tenistas nacionales Nicolás Jarry y Hans Podlipnik lograron pasar a la semifinal de los dobles masculinos de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tras vencer a a los estadounidenses Jean-Yves Aubone y Dennis Novikov. La dupla nacional se impuso en una hora y 15 minutos por se impuso por 5-7, 6-3 y 10-3, asegurando la opción de una medalla en el tenis para Chile. El rival de los representantes nacionales se definirá entre ecuatorianos y bolivianos.

Juventus oficializa la partida de Carlos Tévez a Boca Juniors

E-mail Compartir

Juventus anunció ayer la cesión del argentino Carlos Tévez a Boca Juniors con un "Muchas gracias Carlitos", escrito en español. "El Apache deja Juventus después de dos temporadas grandiosas. Vuelve a su casa, al club que lo lanzó", dijo el club italiano en su sitio de internet. La transferencia costó 6,5 millones de euros.

Entrenador del Galatasaray: "Me gusta mucho Gary Medel"

E-mail Compartir

El entrenador de Galatasaray de Turquía, Hamza Hamzaoglu, aseguró que "pedí a Gary Medel, él es un jugador que me gusta mucho, pero es complicado, porque el Inter nos entregó nombres que no son de nuestro gusto", sobre la posibilidad de un trueque con el Inter de Milán por el seleccionado chileno. Además del interés del club turco se suma la del Liverpool inglés.

Hermanas Abraham ganan plata en remos largos femenino

presea
E-mail Compartir

Las hermanas mellizas chilenas Melita y Antonia Abraham lograron ganar la medalla de plata en la final del dos remos largos femenino de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Las deportistas nacionales llegaron tras la pareja estadounidense de Emily Huelskamp y Molly Bruggeman. Las hermanas terminaron los 2000 metros con un tiempo de 7 minutos 32 segundos 77 milésimas, a casi 17'' de las ganadoras del oro.