$1.300 millones del 2% FNDR Deportes disponibles para nuevos proyectos

core
E-mail Compartir

Desde ayer están disponibles $1.300 millones para ser entregados contra proyectos, correspondientes al 2% Deportes 2015 del FNDR. La comision del área, con Silvia Soto y Gonzalo Dantagnan, liderados por el intendente Valentín Volta, entregaron los antecedentes. Por comunas, en millones de pesos, para Antofagasta hay 555, para Calama 162, para Tocopilla 91, Mejillones 70, San Pedro de Atacama 69, Taltal 66, María Elena 62, Sierra Gorda 61 y Ollagüe 60.

Lidia Moreno y Corazón de María ganaron el Sub 14 de básquetbol

torneo comunal
E-mail Compartir

En emocionantes finales se definieron los torneos comunales de básquetbol Sub 14 de básquetbol damas y varones de FIDE, entidad que agrupa a colegios subvencionados y particulares de Antofagasta.

En damas, el Colegio Lidia Moreno levantó la copa tras vencer al Isma por 53 a 16. En varones el oro fue para Colegio Corazón de María al vencer 49-47 al Colegio Binacional.

UA con ventaja ante UCN para clasificar a Nacional de Rugby de Universidades

falta la revancha
E-mail Compartir

Un empate y una derrota por menos de 4 puntos puede darse el lujo de protagonizar la UA ante la UCN, para clasificar al Nacional de Rugby Universitario. Ello, luego que en el seven de ida los "Chungungos" se impusieron 14-10. La revancha se juega el martes 14, a las 13.30 horas, en el complejo Las Almejas. A propósito, la Asociación de Rugby y todas las redes del circuito (hockey, Rotavida, fútbol Playa Blanca y Gladiadores del Desierto) lo limpiarán el jueves 16 al mediodía.