Mañana arranca la Liga de Fútbol Más en cuatro canchas de Antofagasta

proyecto
E-mail Compartir

A las 11 horas de este sábado se iniciará la primera fecha de la Liga Fútbol Más. Los encuentros se realizarán en cuatro canchas de la ciudad en las categorías "peques", "minis", "niñas" e "infantiles".

Los duelos de esta primera liga son: Arenales vs Las Parinas, Salitre vs O'Higgins, Vista Hermosa vs Corvallis y Coloso vs La Portada.

La Municipalidad de Antofagasta, Gasco y Fundación Minera Escondida, son los socios de esta iniciativa.

Solo dos partidos se disputarán este fin de semana en el fútbol laboral

campeonato
E-mail Compartir

La Asociación de Fútbol Laboral de Antofagasta (AFLA) programó solo dos partidos para este fin de semana, ya que los deportistas solicitaron permiso para poder ver la final de la Copa América que enfrentará a las selecciones de Chile y Argentina.

El sábado 4 de julio 2015 jugarán en la Cancha Lautaro a las 9:30 horas Yamana vs Deportivo ATI, mientras que a las 11.15 horas se medirán Joy Global vs Ultraport.

Hinchas del CDA le piden a la alcaldesa una cancha para entrenar

carta
E-mail Compartir

A través de las redes sociales, la agrupación "Hinchada Puma Antofagasta", redacto una misiva dirigida a la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, donde piden que se le facilite al plantel una de las cuatro canchas de pasto natural que dejó la Copa América en la capital regional. "Entendemos que CDA no pide que sea gratis, sino que se le cobre de la forma que usted determine...Esta empresa lleva el nombre de nuestros amores", dice la nota.