firma municipal

E-mail Compartir

Reunión Según el presidente de la Cámara de Comercio de Antofagasta, Antonio Sánchez, el pasado jueves se reunió con el administrador municipal Rodolfo Gómez, para expresarle su rechazo a las pantallas instaladas en el Paseo Prat. La respuesta de Gómez habría sido que no sabía a quién correspondían y que en los próximos días iba a responderles. Dato confuso, tomando en cuenta que fue el propio Gómez quien firmó la autorización municipal.

Senda seleccionó cuatro iniciativas para prevenir el consumo de drogas

E-mail Compartir

Cuatro organizaciones públicas y privadas fueron seleccionadas para formar parte del Compendio de Buenas Prácticas Preventivas del Servicio Nacional de la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda).

Formarán parte del compendio el taller de clima laboral (municipio de Tocopilla), actividades deportivas y recreativas del Hospital 21 de Mayo (Taltal), espacios recreativos de Transportes Astudillo Hermanos Ltda. y la obra de teatro "No Basta", presentada por Bel-Ray Chile Ltda.

Arrendarán una parte de Plaza de los Eventos para patio de comidas

E-mail Compartir

El municipio inició el proceso de adjudicación de arrendamiento de una parte de la concesión de la Plaza de los Eventos, entre la avenida Salvador Allende y calle El Cobre .

El proyecto implica la construcción y explotación del equipamiento destinado a desarrollo comercial, incorporando un área comercial con salones de eventos o patios de comida, además del aseo de las áreas verdes incluyendo el mobiliario urbano como juegos infantiles del sector recreacional.