Alcalde evalúa nuevas cámaras de seguridad para combatir delitos

E-mail Compartir

Dentro de las prioridades de la actual administración, está la Protección y Seguridad de la Comuna.

Por tal motivo el alcalde José Guerrero se reunió con el Teniente coronel Roberto Machuca de Carabineros de Antofagasta, para evaluar la instalación de 7 puntos de cámaras de seguridad en la localidad de Sierra Gorda, como una medida para mitigar la delincuencia y los hechos de inseguridad que pueden aquejar a los vecinos. Ambas autoridades concordaron en la propuesta.

Niños y jóvenes participan en talleres gratuitos de capoeira

E-mail Compartir

Dentro de las actividades que impulsa el programa de deporte de la Municipalidad de Sierra Gorda para fomentar la calidad de vida de los niños y jóvenes de la comuna, está la realización de talleres de capoeira que se realizan en ambas comunas de manera gratuita y con el fin de brindar otras instancias de actividad a los jóvenes y sus familias. Quince jóvenes de la comuna participaron este fin de semana de la primera jornada de integración del grupo Muzenza, agrupación que realiza los talleres de capoeira.

Todo listo para torneo de baby fútbol infantil en Baquedano

E-mail Compartir

La academia de futbol comunitaria "la escuelita" invita a toda la comunidad a presenciar el cuadrangular de baby fútbol infantil categorías penecas, que se realizara el sábado 27 a contar de las 10 horas en el recinto techado de la localidad de Baquedano, donde participaran equipos de Sierra Gorda, Baquedano y Antofagasta. Una buena instancia para fomentar el deporte en esta Comuna del Desierto.