Partió entrega de 'Bono Enseres' por daños del temporal en Taltal

E-mail Compartir

320 taltalinos afectados por el aluvión del pasado 25 de marzo recibirán el "Bono Enseres" para cubrir los daños en sus viviendas. El intendente Valentín Volta explicó que cada familia recibirá $1.200.000 para la compra de enseres y vestuario. "Invito a los afectados para que se acerquen a BancoEstado y consulten con su cédula de identidad o cuenta Rut", dijo Volta.

Contadora que quedó parapléjica organiza peña para reunir recursos

E-mail Compartir

Andrea Fernández es una contadora antofagastina que quedó parapléjica tras un accidente ocurrido en la avenida Salvador Allende. Debido a su delicada condición de salud y económica, organizó para este sábado una peña folclórica en el Liceo Comercial. El valor de la entrada es de $5.000. Quienes deseen colaborar pueden llamar al celular 53634756.

Detienen a joven por comprar un televisor robado en $500 mil

E-mail Compartir

Una joven de 30 años fue detenida por detectives de la PDI, luego de ser sorprendida con un televisor robado en su casa, que lo había adquirido en $500 mil en el mercado informal. Los policías estaban investigado un robo en el lugar habitado y encontraron la televisión en una vivienda del sector "Feria de las Pulgas".