Secciones

Jessica Biel se suma a la cuarta temporada de "New Girl"

E-mail Compartir

La actriz Jessica Biel será el principal "fichaje" de "New Girl", la serie protagonizada por Zooey Deschanel que regresa esta noche a las pantalla de cable local.

Con una mirada moderna sobre la amistad y el romance, la cuarta temporada de la serie protagonizada por la cantante y actriz (que ha sido nominada a los Premios Emmy y Golden Globe por este trabajo) sigue la vida de un grupo de seis amigos, sus vínculos amorosos e intentos por encontrar algo tan "sencillo" como -a veces- difícil: su lugar en el mundo.

La entrega redebuta hoy a las 22 horas por FOX y estrena todos los miércoles dos episodios de la nueva temporada.

En el final de la temporada anterior, "Jess" y "Nick" (Jake Johnson) terminan su romance, "Schmidt" (Max Greenfield, nominado al Emmy y Golden Globe) intenta conquistar, una vez más, a "Cece" (Hannah Simone), "Winston" (Lamorne Morris) está a punto de convertirse en oficial de policía y "Coach" (Damon Wayans, Jr.) intenta adaptarse a su nueva vida como profesor de gimnasia.

En el primer episodio de la nueva temporada "Jess" es invitada a un casamiento. Dispuesta a superar su ruptura con "Nick", conoce a "Ted" (Reid Scott, "Veep"), el apuesto padrino de bodas.

Pero el panorama deriva en complicaciones cuando descubre que no es la única interesada. También está "Kat" (Jessica Biel), una científica sexy y competitiva que intentará conquistarlo.

Ambas se disputan la atención de "Ted" y en el proceso no repararán en utilizar las técnicas más absurdas para conquistarlo.

Paralelamente, "Schmidt" asesora a "Jess" en el arte de las citas a través de aplicaciones móviles, "Winston" intenta desesperadamente que sus colegas le asignen un apodo y el padre de "Jess" (Rob Reiner) regresa con una nueva novia, que resulta ser la némesis de la secundaria de "Jess" (Kaitlin Olson).

las nominaciones

La serie ha sido nominada a cinco Premios Emmy, a cinco Premios Golden Globe y a dos Critics Choice por las actuaciones de Deschanel y Greenfield. También recibió cinco nominaciones a los Premios Darwin 2012. La serie se estrenó por FOX el 20 de septiembre de 2011.