Consejo ciudadano del Plan Creo abre sus sesiones para socializar proyectos

E-mail Compartir

El consejo ciudadano del Plan Creo Antofagasta abrió las puertas de sus reuniones a toda la comunidad, con el propósito de incorporar a toda la ciudadanía en el proceso socialización y toma de decisiones respecto de su visión de la propuesta de Plan Maestro, que promueve el desarrollo de la capital regional en próximos años.

Creo invita a todos los interesados a que participen de la próxima sesión que será realizada el lunes 22 de junio a las 19 horas en la calle Bolívar 280 en el Living Creo.

El fundador de Socialab inauguró año académico en U. Santo Tomás

E-mail Compartir

Julián Ugarte, el director ejecutivo y fundador de Socialab, dio el vamos oficial al año académico de la U. Santo Tomás Antofagasta, con su clase magistral "El futuro es hoy", oportunidad en la que invitó a formar parte activa de un sistema colaborativo para obtener el mejor partido de una sociedad cada vez más veloz. Durante la actividad el rector de Santo Tomás Antofagasta, Exequiel Ramírez, realizó un balance de la gestión 2014, donde destacó los logros académicos de la casa de estudios y su vínculo con la comunidad.