Argentina continúa con su política de entrenar a "puertas abiertas"

va por el título

E-mail Compartir

Antes de partir rumbo a nuestro país, la selección de Argentina realizó un último entrenamiento a "puertas abiertas", política que la Albiceleste repitió ayer en el complejo "La Alpina" de La Serena, en donde los hinchas pudieron ser testigos de los movimientos tácticos liderados por el técnico Gerardo Martino.

Dilma defiende designación de Brasil como sede del Mundial 2014

corrupción
E-mail Compartir

Brasil no es un país cualquiera en el mundo del fútbol y no necesita pagar para ser sede de un Mundial como el que organizó el año pasado, dijo la Presidenta Dilma Rousseff. En medio de las revelaciones de corrupción en la FIFA, la Mandataria señaló al diario Estado de Sao Paulo que no veía motivos para que las investigaciones lleguen hasta su país.

Inauguración de Copa América exhibirá imponente show pirotécnico

apertura
E-mail Compartir

Veinte minutos durará la inauguración de la Copa América Chile 2015 que el próximo jueves tendrá lugar en el Estadio Nacional, evento que además contará con el show de iluminación y pirotécnico "más grande que alguien haya visto en un estadio de Chile", así lo aseguró Esteban Icardi, encargado de la apertura.

Paraguay completará hoy su nómina final de 23 convocados

copa américa

E-mail Compartir

La selección paraguaya de fútbol, que ya está en Chile para la Copa América, completará hoy la nómina de 23 convocados con la llegada del portero Anthony Silva. El grupo, dirigido por Ramón Díaz, se instaló en La Serena este domingo y cumplió los primeros entrenamientos a la espera del debut ante Argentina.