Secciones

CRECE CULTOS DE MILAGROS

E-mail Compartir

Este próximo martes, a las 20:30 horas, la Comunidad Cristiana de Antofagasta reanuda la invitación a todas las personas que necesitan una oración por sanidad o por sus necesidades, al servicio de los martes, denominado Culto de Milagros, en su Auditorio de calle Latorre esquina Orella.

En la ocasión se intercede por cada necesitado que se encuentre en el Culto de manera personalizada, imponiendo manos y declarando milagros de sanidad, conforme la Biblia enseña que "sobre los enfermos impondrán sus manos, y sanarán" Marcos 16:18.

A consecuencia de estos cultos, muchas son las personas que han experimentados sanidades de sus enfermedades o solución de sus problemas por la intervención milagrosa de Dios. Algunos de ellos, aprovechan la ocasión de este Culto de Milagros para compartir su testimonio.

Son convocados todas las personas que padecen algún problema o enfermedad física o espiritual. Y para los que están impedidos de asistir, sus familiares son invitados con algunas de sus prendas para interceder por ellos.

CULTOS DOMINICALES

E-mail Compartir

Tres son las reuniones dominicales que realiza la Comunidad Cristiana de Antofagasta en su Edificio Auditorio. La primera de ellas se desarrolla todos los domingos en la mañana a partir de las 10 horas. El segundo culto a las 12 horas. Y el tercer servicio es a partir de las 20 horas.

A estas reuniones semanales asisten cerca de mil personas en cada reunión y se caracterizan por la alegría y el agrado de todos los asistentes por compartir palabra cristiana que entrega ánimo, confianza y cánticos de gratitud a Dios que los asistentes comparten de manera sincera y espontánea.

"Son cultos de gran bendición para todos los que asisten. Las personas se acercan más a Dios y reciben Palabra, alabanza y bendiciones para sus vidas y familias", dijo el apóstol Santiago Rojas.

Son reuniones donde asisten matrimonios, padres e hijos y personas de distintas edades y condiciones, quienes estrechan lazos compartiendo relaciones de amistades, simpatías y afectos cristianos.

INVITAN A JÓVENES A VIVIR UN SúPER SÁBADO

E-mail Compartir

El Apóstol de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, Santiago Rojas, anunció una masiva convocatoria de jóvenes para este próximo sábado 30 de mayo, a partir de las 20:30 horas en un evento que convocará a jóvenes cristianos que necesitan volver a relacionarse con juventud cristiana en su Culto de los sábados.

La convocatoria que se denomina "Súper Sábado", se realizará el próximo sábado en las dependencias del Edificio Auditorio de la iglesia, ubicado en la esquina de calle Orella con Latorre.

El apóstol comentó asimismo la satisfacción por la gran acogida y expectativa que ya tiene la actividad cristiana entre muchos jóvenes que normalmente no participan de la Iglesia o solo asisten a los cultos dominicales. Además, muchos padres y familias cristianas están expectantes porque invitarán a sus hijos a esta convocatoria de gran bendición, comentó.

El apóstol acotó que el "Súper Sábado" se realizará por primera vez este fin de semana, en el Auditorio de la Comunidad Cristiana de Antofagasta. "La convocatoria es abierta para todo joven, juventud cristiana, como también jóvenes que quiera acercarse a Dios, y experimentar un encuentro con Jesús, como quizá nunca lo ha vivido. Son todos invitados, jóvenes de todas las edades y condición. Los recibiremos a todos."

Explicó que se trata de una reunión cristiana. "Un culto pero para jóvenes, donde entre la juventud pueden alabar a Jesús y escuchar de su palabra que encamina sus vidas".

CONVOCATORIA

El apóstol Santiago Rojas precisó que los invitados para este "Súper Sábado", son jóvenes, adolescentes, jóvenes adultos, solteros o casados, estudiantes o trabajadores. "A todos los que gozan de la juventud, le vamos a decir que siempre es bueno vivir un Culto de jóvenes en la Casa del Señor. Jesús nos invita siempre a vivir con él, y encontrar el sentido de nuestra vida en su presencia."

La actividad cristiana "Súper Sábado", contempla una variedad de presentaciones, arte y música que imparten mensajes de la necesidad que tiene toda persona de un día volverse a Dios y volver a su casa.

El apóstol agregó que la visión de los jóvenes es la visión de la Iglesia. Así como la Biblia registra la historia de un hijo que regresa a la casa de su padre, de igual manera los jóvenes siempre pueden disfrutar en la Casa del Señor. "Todos nosotros, en un momento de nuestras vidas, necesitamos volver a la casa del Padre. A veces volvemos sonriendo, a veces llorando, a veces angustiado, y otras veces sin encontrarle sentido a nuestra vida".

Acotó que una de las cosas más preciosas de la vida, es vivir la juventud cerca de Cristo. "El joven es idealista, tiene energía y fuerza, y cuando vuelve a la casa de Dios, se aferra con tanta pasión que su vida cobra sentido y no se separa más de los caminos de Jesús".

"Es la necesidad de vivir y convivir entre jóvenes cristianos. Todos tenemos necesidad de tener una paternidad, lo que ocurre es que las personas, y los jóvenes por cierto, llenan esa necesidad de muchas maneras. La Biblia enseña que sólo uno puede darnos vida y vida en abundancia, y es el Señor Jesús". Muchos jóvenes lo han comprobado."

INVITACIONES

El apóstol Santiago Rojas de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, comentó que ya a una semana de la actividad en todas las reuniones de la iglesia se invitará a todos los jóvenes a vivir su Culto especial de jóvenes el próximo sábado.

"A todos los jóvenes se les invitará, incluso a jóvenes que no tienen por costumbre ir a una iglesia, ni menos se sienten cercanos a Dios. A todos ellos, les diremos que pueden vivir un Culto cristiano entre jóvenes comprometidos con Cristo".

Agregó que todos los que deseen conocer más del Culto de jóvenes o conocer más de la iglesia, pueden ingresar al Facebook de la iglesia -Comunidad Cristiana de Antofagasta-, o llamando a los teléfonos de la iglesia (2-779767).

Finalmente, el apóstol dijo que todos los jóvenes serán bienvenidos el próximo sábado a partir de las 20:30 horas en las dependencias de la iglesia. "Les recibiremos a todos", concluyó.