Secciones

Copa América, torneo para disfrutar los goles de Sánchez, Messi y Neymar

cracks. Una lluvia de estrellas se dejará caer en el país en junio, cuando todos estas estrellas nos deleiten con su inconfundible calidad para jugar fútbol. Faltan 23 días para la versión 2015.
E-mail Compartir

Es cierto que las expectativas comienzan a tomar cuerpo en los fanáticos del continente, respecto de lo que harán las sus selecciones en la Copa América 2015, que desde el jueves 11 de junio se disputará en nuestro país.

A 23 días de aquello, los chilenos soñamos con que en la última oportunidad antes que el torneo entre en su segundo siglo -partió en 1916-, la Roja finalmente nos dará el primer título, el que le ha sido tan esquivo.

Pero, cuidado, eso hay que imaginarlo muy aterrizados ya que hay selecciones que lucirán a los mejores goleadores del planeta que pueden derribar a gigantes como ellos.

Los ejemplos sobran. Argentina trae a Messi, el mayor, y Agüero, artillero en la Premier League. Casi nada.

Uruaguay no viene con Forlán ni Suárez, pero sí con Cavani. Y Colombia lo hace con Falcao y James Rodríguez. Brasil muestra a Neymar y Robinho, "bestia negra" de la Roja.

Las cartas de Chile son: Sánchez, ayudado por Vidal, ambos respaldados por el arquero Bravo, monstruos que pueden bajar la primera estrella.