Ángelo Henríquez quiere impresionar a Sampaoli y jugar la Copa América

delantero
E-mail Compartir

Muchos lo pedían y el pasado lunes Ángelo Henríquez apareció en la prenómina de Jorge Sampaoli para la Copa América. A días de aquello, el delantero del Dinamo Zagreb no ocultó sus ganas de ganarse un lugar en la lista final de 23 jugadores que estarán en el torneo continental. "Por supuesto que tengo el deseo de estar allí, pero todavía debo esperar la lista final. Haré todo el esfuerzo para impresionar al entrenador y ganarme un lugar en el torneo", dijo en conferencia.

Fiorentina de los chilenos Fernández y Pizarro eliminada de la Europa League

por el sevilla
E-mail Compartir

Una rotunda eliminación de las semifinales de Europa League sufrió ayer la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro, tras caer en condición de local por 2-0 ante Sevilla, resultado con el que no pudo revertir el 3-0 sufrido en la ida jugada en España. En el conjunto italiano, ambos seleccionados chilenos fueron titulares y tuvieron una dispar actuación: mientras Pizarro disputó todo el compromiso y recibió una amonestación a los 21', Fernández fue sustituido a los 67 minutos.

Djokovic sudó ante Bellucci para llegar a cuartos en Masters de Roma

tenis
E-mail Compartir

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, tuvo que remontar ante el brasileño Tomasz Bellucci, 68 del ranking ATP, para obtener el pase a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma. Bellucci, que llegó al cuadro principal por la fase previa, sorprendió al defensor del título, y se apuntó la primera manga por 7-5, pero luego no pudo evitar la reacción del principal favorito en el Foro Itálico, que se llevó las dos siguientes por 6-2 y 6-3.