Alberto Contador celebra la opción de ser líder del Giro de Italia

E-mail Compartir

Jornada que marcó rutas, pero que no decidió nada aún en el Giro de Italia. Mientras el español Alberto Contador (Tinkoff) calificó de "increíble" el hecho de haberse enfundado la 'maglia' rosa en la cima de Abetone, el colombiano Rigoberto Urán (Etixx) lamentó perder tanto tiempo, mas se dio ánimo diciendo que aún queda mucha carrera. "Estoy muy contento de haber conseguido la 'maglia' rosa, es algo increíble. No tenía presión por conseguirla ya, pero quería intentarlo y las cosas han salido bien", señaló Contador.

Bayern dividido con Guardiola tras eliminación de la Champions

E-mail Compartir

La eliminación de la Champions habría gatillado un quiebre al interior del Bayern Munich, dividiendo al plantel: los que apoyan al DT Josep Guardiola y los que ya no creen en su trabajo. Dante, Mario Götze, Thomas Müller, Franck Ribery y Bastian Schweinsteiger serían los futbolistas que están en contra de Guardiola. Por ejemplo, con Müller ya ha tenido roces en más de una ocasión, Götze no lo quiere porque prescindió de él en partidos clave y con Dante mantiene una "tensa relación, pues no confía para nada en el brasileño".

Claudio Bravo responde con dureza felicitación de Colo Colo

E-mail Compartir

En su cuenta Twitter, Colo Colo felicitó a Claudio Bravo y Arturo Vidal por clasificar Barcelona y Juventus: "Felicitamos a los colocolinos (y chilenos) @C1audioBravo y @kingarturo23 por su clasificación a la final de la Champions League". Sin embargo, el mensaje no fue bien recibido por el portero de la selección chilena, quien respondió con dureza, "Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo también hay que estar cuando pedimos algún favor", escribió el meta de la escuadra catalana.