Aránguiz levantó el título del Torneo Gaúcho con Internacional

brasil

E-mail Compartir

Una dispar realidad vivieron el pasado domingo en Brasil dos futbolistas chilenos: El Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz se tituló campeón del Torneo Gaucho tras vencer 2-1 a Gremio, mientras que Jorge Valdivia perdió la final del Paulista con Palmeiras. En el cuadro que se consagró como monarca, Aránguiz fue titular durante todo el pleito, teniendo una correcta actuación en el conjunto dirigido por Diego Aguirre.

O'Higgins ante la UC dará el vamos este sábado a la liguilla del Clausura

fútbol
E-mail Compartir

Se sabían los clasificados, pero faltaba por definir la programación de los partidos. Y ayer la ANFP dio a conocer los horarios de los duelos de la liguilla del Torneo de Clausura 2014-2015.

La acción arrancará el sábado 9 de mayo a las 15.30 horas cuando O'Higgins reciba a la Universidad Católica en el estadio El Teniente de Rancagua. Luego, a partir de las 21 horas, Unión La Calera visitará a San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn.

Podlipnik amenaza a Jarry para ser el 1 de Chile y Lama sufre fuerte caída

tenis
E-mail Compartir

La lucha por el ser el tenista número 1 de Chile está al rojo vivo. Ayer lunes apareció un nuevo ranking de la ATP donde se ve lo cerca que están las dos principales raquetas del país. Nicolás Jarry ascendió cuatro posiciones y sigue liderando a los criollos en el casillero 183. Pero ahora es amenazado de muy cerca por Hans Podlipnik, quien subió 11 puestos y ahora está 187. El nieto de Jaime Fillol viene de caer eliminado en octavos de final del Challenger de Sao Paulo.