ATP: Jarry sube cuatro puestos y alarga su distancia como N° 1

E-mail Compartir

Nicolás Jarry subió ayer cuatro puestos en el ranking ATP y se consolidó como el número uno chileno por cuarta semana consecutiva. El tenista se posicionó 192 del mundo y, con 248 puntos, alargó su distancia con Podlipnik, quien se ubicó como 200. Jarry, Garín (234°), Lama (253°) y Sáez (284°) disputarán esta semana el Challenger de Santos en Brasil.

El chileno Rodrigo Miranda clasifica al US Master de esquí náutico

E-mail Compartir

Rodrigo Miranda clasificó por tercera vez en su carrera al US Master de esquí náutico. El medallista panamericano quedó séptimo en la clasificación mundial en la temporada pasada y, tras una lesión de Zack Worden (quinto), el chileno llegará al máximo evento por invitación del Circuito Mundial el próximo 23 y 24 de mayo en Callaway Gardens, Georgia.

El piloto nacional Pablo Quintanilla llega cuarto en el primer día del Rally

qatar
E-mail Compartir

El chileno Pablo Quintanilla llegó ayer en el cuarto lugar en el primer día de competencia del Rally de Qatar. El piloto nacional disputa la segunda fecha de la Copa del Mundo FIM en una moto KTM 450 rally factory, con la que cronometró 38 minutos y 27 segundos en 194 kilómetros de carrera. El ganador del circuito fue el español Joan Barreda, seguido por su compatriota Marc Coma y el británico Sam Sunderland en el tercer lugar.

Valdivia recibe críticas tras no saludar a su técnico al ser sustituido

Polémica en brasil
E-mail Compartir

El chileno Jorge Valdivia recibió críticas tras el duelo del Palmeiras ante el Corinthians ya que no respondió al saludo de su técnico luego de ser sustituido (69'). Tras el compromiso el volante ironizó con la situación y dijo que "salí y me dirigí a la banca, y como casi nadie gritaba en el partido se podía oír, súper cool, ¿no?". La reacción del jugador generó polémica y un periodista del portar Globoesporte declaró estar "en contra del jugador, con el estadio lleno, no se puede hacer esto".