Bomba molotov

E-mail Compartir

Luego de atacar con la ballesta, según relataron testigos a EFE, el menor habría sacado una bomba molotov de su mochila montada en una botella de cerveza, y habría amenazado con hacerla estallar, por lo que los alumnos de la clase se asustaron, empezaron a gritar y trataron de huir del lugar.

El Ministro de Hacienda de Brasil defiende el curso de las reformas

E-mail Compartir

El ministro de Hacienda de Brasil, Joaquim Levy, defendió ayer en Nueva York la importancia de los ajustes económicos en su país y aseguró que "van por buen camino", pese a las protestas contra el Gobierno. Según Levy, las manifestaciones demuestran la libertad de expresión en Brasil, algo que consideró "muy saludable". "Lo que la gente quiere de verdad es un buen Gobierno, no necesariamente más gasto", opinó citado por EFE. Levy defendió la necesidad de "perseverar" y destacó el apoyo empresarial a las reformas.

Felipe González afina llegada a Venezuela para defender a López

E-mail Compartir

El exPresidente del Gobierno español, Felipe González, actuará en Venezuela como asesor técnico "ad honorem" de la defensa del opositor Leopoldo López, preso desde hace más de un año, por lo que llegará "pronto" al país, dijo ayer el abogado Juan Carlos Gutiérrez. El defensor de López aseguró que González llegará "pronto" a Venezuela para integrarse a la fase final del proceso. Gutiérrez recalcó que el ex Presidente, abogado de profesión, no necesitara visado de trabajo para realizar la asesoría.

Londres: piloto fue detenido por llevar cuchillos en aeropuerto

E-mail Compartir

Un piloto de la aerolínea Cathay Pacific (Hong Kong) fue detenido en el aeropuerto londinense de Heathrow por llevar varios cuchillos. Según DPA, salió libre bajo fianza y tendrá que presentarse en mayo acusado de posesión de armas. Por el hecho, más de 260 pasajeros no pudieron volar en la conexión del sábado en un Boeing 777 entre Londres y Hong Kong y tuvieron que dormir en el aeropuerto. La aerolínea pidió disculpas y dijo que trabaja junto con las autoridades en la investigación.