Denunciante de Karadima tilda de "cobarde" a cardenal Ezzati

E-mail Compartir

Juan Carlos Cruz, uno de los denunciantes de Fernando Karadima, acusó "cobardía" por parte de la cúpula de la Conferencia Episcopal. En declaraciones a Cooperativa, Cruz hizo énfasis en la ausencia del cardenal Ricardo Ezzati y otros miembros de la Iglesia en la toma de posesión del obispo de Osorno, Juan Barros.

"Eso es cobarde de parte de ellos, porque cuando se vieron enfrentados a que no iban a estar de la parte popular, todos empezaron como 10 días antes a decir que estaban perplejos", indicó Cruz.

Nueva Mayoría pide un "rediseño" del gabinete tras cifras de Adimark

E-mail Compartir

El vocero de la Nueva Mayoría y presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, afirmó que el Gobierno debe realizar un "rediseño" en su gabinete tras los resultados de la encuesta Adimark. "Estas cifras son demoledoras para el Gobierno y para el sistema político, y tenemos que hacernos cargo en términos muchos más globales que lo que es cambiar un equipo por una persona 'A' o 'B'", sostuvo. Sin embargo, "el cambio de personas que no vengan aparejados de ideas de propuestas y de un rediseño, no tiene mucho sentido", añadió.