Cobresal se quedará en Santiago tras duelo ante Colo Colo

Catástrofe
E-mail Compartir

Debido los serios daños que sufrió la carretera que lleva hacia El Salvador y la falta de agua potable en la zona causados por la catástrofe en el norte, el plantel de Cobresal decidió finalmente jugar en Santiago el próximo duelo que tiene como local ante Ñublense el 12 de abril. El actual líder del fútbol chileno se trasladó el martes a la capital para preparar el encuentro ante Colo Colo, programado para mañana a las 18 horas en el Monumental.

Cruzeiro y Boca Juniors aparecen en el horizonte de Jorge Valdivia

E-mail Compartir

Jorge Valdivia, cuyo contrato con Palmeiras finaliza a mediados de este año, cuenta con dos importantes ofertas de Cruzeiro y Boca Juniors, según la prensa brasileña. El medio Globoesporte reiteró el interés del equipo de Belo Horizonte, antecedente que fue confirmado por el supervisor de fútbol del equipo, Benecy Queiroz, quien además dijo que el chileno tiene una oferta de Boca Juniors.

Miami: Serena Williams vence a Lisicki y avanza a semifinales

Torneo
E-mail Compartir

La tenista estadounidense Serena Williams se instaló en las semifinales del torneo de Miami al vencer con algo de suspenso a la alemana Sabine Lisicki. Número uno del mundo, Williams batió a la finalista de Wimbledon 2013 por 7-6 (4), 1-6 y 6-3 y sigue en carrera en búsqueda de un inédito octavo título en el torneo. La estadounidense se medirá por un lugar en la final ante la ganadora del choque entre Simona Halep y Sloane Stephens.

Pablo Quintanilla entra al podio del rally de Abu Dhabi

E-mail Compartir

Otra buena jornada tuvo ayer el chileno Pablo Quintanilla en el rally de Abu Dhabi, tras finalizar tercero en la cuarta fase y escalar al tercer lugar en la clasificación de motos. La jornada, de 405 kilómetros y que ganó el austríaco Matthias Walkner, fue hasta ahora la más exigente para los pilotos, que enfrentaron temperaturas superiores a los 45 grados.