El derrumbe

E-mail Compartir

La tragedia del derrumbe de la mina San José ocurrió el 5 de agosto de 2010, por lo que el estreno de la cinta llegará junto para la conmemoración de los cinco años. Tras 17 días sin información se supo que los 33 mineros atrapados estaban vivos. Tras 69 días fueron rescatados.

Familiares de Robin Williams en disputa por herencia del actor

E-mail Compartir

Los hijos y la esposa del fallecido actor Robin Williams, estuvieron a punto de llegar a tribunales por la división de la herencia del comediante. Ayer los abogados definieron resolver lejos de la corte la disputa, luego de acordar en el Tribunal Superior de San Francisco reunirse informalmente antes del 10 de abril para hablar el tema. La esposa del actor, Susan Williams, quiere los regalos de su matrimonio y el traje de bodas, mientras que sus hijos alegan que Williams les heredó su ropa, joyas y fotos personales.

Insurgente

E-mail Compartir

Segunda entrega de la saga "Divergente", escrita por Veronica Roth, y que se inicia justamente donde terminó la primera con el estallido de la guerra y la formación de nuevas alianzas. En este ambiente, Tris (Shailene Woodley) centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos; y de paso enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.