Chile suma una segunda dupla al Mundial de Holanda

voleibol playa

E-mail Compartir

Chile sumó una segunda dupla que participará en el Mundial de voleibol playa que se disputará en Holanda. Matías Tobar y Rodrigo Salinas aseguraron un cupo para el certamen que comenzará en junio. Así, el binomio se unió a los primos Marcos y Esteban Grimal, quienes ya habían conseguido su paso al Mundial por medio del ranking de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV). Argentina, Uruguay, Venezuela y Argentina también tienen representantes clasificados.

El intenso trabajo de Chile previo a su debut en el Mundial de Polo

E-mail Compartir

Los últimos días de la selección chilena previo a su debut en el Mundial de Polo han estado marcados por un arduo trabajo y una agitada agenda de actividades. La "Roja" se estrenará este martes ante Inglaterra, en duelo válido por el Grupo A, en la cita planetaria que se desarrollará en las canchas del Club San Cristóbal en nuestro país. La última recta de preparación ha sido intensa.

Nicolás Jarry supera a Podlipnik y es el nuevo número uno de Chile

E-mail Compartir

Nicolás Jarry (192°) se convirtió ayer en el nuevo número uno del tenis nacional. Pese a que el chileno no jugó la semana pasada, la caída de 24 posiciones de Hans Podlipnik (202°) dejó al nieto de Jaime Fillol como la primera raqueta nacional. Mientras, en el top ten mundial, Novak Djokovic (1°) aumentó a cuatro mil la distancia con el suizo Federer (2°).