Púgiles locales en plena preparación para velada del próximo viernes

fortín ormazábal
E-mail Compartir

Sin parar entrenan los púgiles de la Asociación de Boxeo de Antofagasta, que el próximo viernes 27 ofrecerá su primera velada del año, a partir de las 21 horas en el Fortín Guibaldo Ormazábal Flores. Serán ocho combates, incluido uno de damas para el debut de Noemí Pérez, quien quiere pelear con la "Crespa" Carolina Rodríguez en el futuro.

Cuatro partidos de la serie de honor tiene la Asociación de Fútbol Laboral

estadio lautaro
E-mail Compartir

Con 4 partidos honor y seniors parte el fútbol laboral, en ek Estadio Lautaro. A las 9.30, Finning-CRC vs MSM-Servicios; 11.00, Komatsu vs Finning-Chile, honor, 18.35 Coloso vs Valtruks, 20.00 Transp.Castro vs Yamana. Centenario: 13.00, Altonorte vs Ultraport; 14.0, Municipal vs Sport Life; 16.15 BC Ing. vs Yamana, seniors.

Atletismo se activa con torneo zonal en la pista del Estadio "Calvo y Bascuñán"

desde 9.30 horas
E-mail Compartir

Con una masiva participación, la Asociación de Atletismo de Antofagasta inicia hoy su temporada 2015, desde las 9.30 horas. La institución organizadora se presenta con seis clubes, mientras que Calama confirmó su participación con dos delegaciones e Iquique con una. El torneo, a desarrollar en en la pista del Estadio Regional, culminará mañana.