IND inaugura el programa para personas en casos de discapacidad

don orione
E-mail Compartir

El lanzamiento del Programa Recreativo de Participación Social y Deportivo para personas en situación de discapacidad, que se ejecutará hasta diciembre próximo en las comunas de Antofagasta, Calama y Tocopilla, realiza hoy el Instituto Nacional de Deportes (IND) regional.La actividad se efectuará a las 11 horas en el Hogar Don Orione, ubicado en Padre Juan Luis Orione 735.Participarán las seremi del Deporte, Nancy Cortés, y de Desarrollo Social, Angelique Araya.

Selección de rayuela entrena firme para ganar el torneo regional

abril
E-mail Compartir

Satisfacción existen al interior de la Asociación de Rayuela de Antofagasta por los entrenamientos a que están sometidos los seleccionados con la mente puesta en el torneo regional que realizarán el sábado 4 de abril. El propósito de ello es convertirse en tetracampeones, ya que son los dueños absolutos de las "quemadas" hace ya tres temporadas. Además, la preparación de los anfitriones es intensa, porque Tocopilla y Calama quieren desbancar al monarca vigente.

Policía admite que no cerrar un tunel causó tragedia con 100 muertos

liverpool
E-mail Compartir

El comisario de policía que vigilaba el estadio de Hillsborough, en Liverpool, durante la tragedia en que murió un centenar de hinchas, en 1989, admitió que su decisión de no cerrar un tunel que comunicaba con el estadio fue la causa principal del accidente. David Duckenfield también admitió que se quedó "paralizado" en el desarrollo de la tragedia.