En vehículo robado sorprenden a joven que tenía 2 órdenes de expulsión

E-mail Compartir

Tenía dos órdenes de expulsión del país por cometer delitos, sin embargo, Carabineros de la Sebv detuvo a un joven colombiano que se dedicaba al robo de vehículos. Las diligencias policiales determinaron que el imputado de 26 años sustraía vehículos y los trasladaba a Bolivia por pasos no habilitados. La Sebv lo detuvo cuando manejaba un móvil robado en 2013 en Santiago, por sujetos que simularon ser efectivos de la PDI. Las órdenes de expulsión datan de 2012 y 2013.

Investigan muerte de colombiana que falleció al interior de un vehículo

E-mail Compartir

Aunque fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, al interior de un vehículo falleció una mujer colombiana de 30 años, quien durante la noche había compartido con amigo y por razones que se investigan, habría muerto por una asfixia que pudo ser ocasionada por líquidos gástricos. La Brigada de Homicidios de la PDI explicó que personal del hospital constató el fallecimiento de la mujer, luego que fuera trasladada por sus amigos a dicho recinto. La causa precisa de la muerte será determinada por el SML.

Joven y adolescente condenados por asaltar a escolar con arma de fuego

E-mail Compartir

A cinco años de cárcel y tres años de libertad asistida especial fueron condenados un joven de 21 años y un adolescente de 16, quienes fueron declarados culpables del delito de robo con intimidación contra un escolar. El fiscal Gonzalo Pino logró la condena de Andrés Alejandro Morales Pizarro y N.J.P.P. (16) quienes asaltaron a un niño de 14 años en calle Julio Montt Salamanca con Héroes de La Concepción. Con un arma de fuego lo obligaron a entregar su celular, por lo que el Tribunal Oral decidió condenarlos.