Salas admite que la UC requiere ajustes pero no transa en la manera de jugar

cruzados
E-mail Compartir

El pasado fin de semana UC cayó 4-2 ante el líder Cobresal, en San Carlos. Tras el partido, Mario Salas defendió su estilo y aseguró que no cambiaría su manera de jugar. Han pasado los días y el DT no cambia de opinión, aunque reconoce que de cara al duelo de mañana ante Huachipato, en el CAP, hay que ajustar algunas piezas para mejorar el funcionamiento. "No transaremos, vamos a seguir con nuestra misma idea, con algunos ajustes para seguir mejorando".

Buen accionar de Fernández en el 2-1 de la Fiorentina a la Juventus de Vidal

copa italia
E-mail Compartir

Tras una semana sin acción, el volante chileno Matías Fernández dejó atrás su esguince al tobillo derecho y reapareció con buena actuación en el 2-1 de Fiorentina sobre la Juventus de Arturo Vidal, en la primera semifinal de Copa Italia. Con doblete del atacante egipicio Mohamed Salah (11' y 55'), el cuadro viola dio el golpe como visitante y quedó con la primera opción de avanzar a la final del tradicional certamen.

Guede niega estar en contacto con la "U" y pide respeto por Martín Lasarte

crísis azul
E-mail Compartir

La crisis que vive la "U" ha dado para mucho, como la posible partida de Martín Lasarte y la llegada de Pablo Guede como su reemplazante. Éste ayer dijo que "eso no es real, porque no hay nada y se debe respetar el trabajo del colega". "Tampoco me interesa dirigir una Sub 20 porque no me gusta entrenar cada 15 días, si no que prefiero el día a día. Salió lo de Sampaoli, que es totalmente irreal porque no me gusta eso", agregó.