City de Pellegrini vuelve al triunfo pero sigue a cinco puntos del Chelsea

premier league
E-mail Compartir

El Manchester City de Manuel Pellegrini volvió al triunfo en Premier League. El cuadro inglés logró una victoria por 2-0 frente al Leicester y mantiene su diferencia de 5 puntos con el líder Chelsea, que ganó de visita por 1-0 sobre West Ham por la jornada 28 de la liga inglesa. Las anotaciones para los ciudadanos en el encuentro realizado en el Etihad Stadium, fueron del mediocampista español, David Silva, antes del descanso en el minuto 45, y el segundo fue obra de James Milner a los 88'.

Barcelona, sin Bravo, avanzó a la final de la Copa del Rey, en España

fútbol
E-mail Compartir

El Barcelona de Claudio Bravo ya está en la final de la Copa del Rey. El equipo del meta nacional, quien no fue convocado como de costumbre para este torneo, venció de visita por 3-1 al Villarreal en el partido de vuelta del certamen español. Los goles los convirtieron el brasileño Neymar (3' y 88') y el uruguayo, Luis Suárez, quien anotó en el minuto 74. Los locales, descontaron por medio de Jonathan Dos Santos en el 39'.

David Pizarro sería la sorpresa en la "Roja" para los próximos amistosos

irán y brasil
E-mail Compartir

Cuando quedan poco más de 20 días para que la selección chilena vuelva a ver acción por una nueva fecha FIFA, ya surgen nombres que podrían integrar la nómina para dichos pleitos y en ese sentido el retorno de David Pizarro aparece como muy probable. Según lo publicado por El Mercurio, el DT de la "Roja". Sampaoli, quien se encuentra actualmente en Europa, evalúa la posibilidad de llamar al centrocampista de Fiorentina.