Detienen a 'sicario' de 28 años que era buscado por Interpol Colombia

E-mail Compartir

Pertenecía a una banda dedicada al tráfico de drogas en su país, Colombia, donde además está acusado de homicidio agravado y extorsión. Con solo 28 años, D.A.C.M., era conocido como un sicario y por ello la Interpol derivó sus antecedentes a la Policía de Investigaciones (PDI), que lo detuvo en la localidad de Baquedano. El joven, que estaba con su visa en orden, no registraba ningún delito en Chile e incluso su hijo de dos años nació en el país. Ahora comienza el proceso para extraditarlo a Colombia.

En La Negra ubican a trabajador que estaba prófugo por abuso sexual

E-mail Compartir

Era buscado desde enero de este año, cuando fue acusado por el delito de abuso sexual con circunstancias de violación contra una menor de 14 años en Collipulli (Región de La Araucanía). El individuo identificado como A.A.R.M., de 35 años, permanecía en la zona trabajando en una empresa ubicada a 10 kilómetros del sector La Negra. La Sección de Investigaciones Policiales de la Segunda Comisaría dio con el paradero del sujeto, a quien detuvieron y ahora esperan trasladarlo a Collipulli para su formalización de cargos.

Conductor falleció al interior de su camión en la ruta hacia Baquedano

E-mail Compartir

Un conductor de 53 años fue encontrado sin vida al interior de un camión utilizado para el transporte de ácido sulfúrico en las cercanías de Baquedano. El fallecido fue identificado como Alex Gerardo Torres Redón y figura con domicilio en Taltal. Otro conductor que se detuvo en el kilómetro 1.392 de la Ruta 5, se percató de que Torres estaba acostado en la parte trasera de la cabina y al no recibir respuesta rompió el vidrio. Carabineros de Baquedano dieron aviso a la Fiscalía y constataron que el deceso fue por causas naturales.