Esperan huellas de Colombia para identificar a joven que murió ahogado

E-mail Compartir

En el Servicio Médico Legal y a la espera de las impresiones dactilares que lleguen desde Colombia, permanece el joven de 20 años quien falleció ahogado en la playa Los Pinares cuando intentó salvar a una joven en el mar. Los restos de Luis Parrado Dávila no han sido identificados científicamente. Por eso, la Brigada de Homicidios de la PDI espera las impresiones dactilares que fueron solicitadas por el consulado, trámite que permitirá la entrega del cuerpo e iniciar la repatriación del fallecido.

Pedro Damjanic asume como vicepresidente senior en Finning

E-mail Compartir

Pedro Damjanic, ingeniero mecánico de la Universidad de Chile, se integra al comité ejecutivo de Finning a partir del 23 de febrero para asumir el cargo de vicepresidente senior de Minería para Sudamérica.

Damjanic cuenta con una vasta trayectoria de más de 30 años ligada a empresas de la industria minera (Codelco y Escondida). También es fundador de la Escuela de Negocios Mineros de la UCN, donde actualmente es presidente del directorio, y en paralelo, es director del Centro de Entrenamiento Industrial Minero (CEIM).