Delincuente asaltó a transeúnte en pleno centro y le robó $730 mil

E-mail Compartir

Asaltó a un peatón que circulaba por calle Matta con una mochila con $730 mil y solo alcanzó a huir un par de segundos, ya que fue detenido por carabineros de civil que presenciaron el robo. Todo ocurrió en la intersección de las calles Maipú con Ossa, donde el delincuente atacó a su víctima. Una vez que fue detenido por los policías, varios transeúntes se acercaron al sujeto y trataron de golpearlo, sin embargo, no recibió agresiones físicas y pasó a control de detención.

Estudiante de gastronomía es condenado a cinco años de cárcel

E-mail Compartir

La Fiscalía consiguió una condena de cinco años de cárcel para Luis Santiago Honores Galleguillos (25), estudiante de gastronomía declarado culpable del delito de robo con fuerza en lugar destinado a la habitación. El condenado entró a un domicilio en Calama aprovechando que sus moradores dormían, pero fue descubierto por el dueño de casa quien lo entregó a la policía. Honores Galleguillos deberá cumplir la pena de manera efectiva ya que no recibió beneficios.

Colisión frontal en María Elena terminó con un herido grave

E-mail Compartir

La colisión frontal ocurrida entre un camión y un automóvil en las cercanías de María Elena, terminó con el conductor de este último vehículo ingresado en el Hospital Regional de Antofagasta con heridas de carácter grave. El hecho ocurrió ayer a las 8 horas en el tramo de la Ruta 5 que conecta con Minera Antucoya. Bomberos de María Elena trabajó en el rescate del lesionado, quien fue trasladado por el Samu al hospital regional. Carabineros investiga las causas del accidente.