Chile sufre su tercera caída frente a España en el Mundial de Balonmano

E-mail Compartir

La selección chilena de balonmano continúa con traspiés en el Mundial de Qatar. En su tercer duelo, el conjunto nacional fue derrotado por España, campeón vigente del torneo, por 37-16. Sabíamos que era un partido en el que íbamos a tener pocas posibilidades, pero no por eso tenemos que salir a perder", expresó Marco Antonio Oneto, citado por EFE.

DT Ronald Fuentes espera "subir el nivel" del Campanil en el Clausura

U. de concepción
E-mail Compartir

El arranque de la Universidad de Concepción en el Clausura ha sido impecable, y su entrenador, Ronald Fuentes, espera mantener el primer lugar y el buen nivel. "La idea es seguir subiendo el nivel futbolístico. A pesar de que el fin de semana era difícil (ante O'Higgins) porque estuvimos por 70 minutos con un jugador menos, pero fuimos muy inteligentes, que es parte del juego", declaró el exdefensor de la selección chilena.

Darío Botinelli: "Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra"

u. cATÓLICA
E-mail Compartir

De la mano de Mario Salas, la Universidad Católica parece estar recuperada con dos triunfos y un empate. Pero el volante Darío Botinelli opta por la cautela. "Estamos contentos, pero hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra", subrayó el mediocampista argentino, y agregó que "el equipo acató las órdenes, la idea de Mario y eso se refleja en la cancha. Creo que todo el equipo esta subiendo su nivel. Todos esperamos ayudar al equipo".

Roger Federer y Rafael Nadal avanzan en el Abierto de Australia

E-mail Compartir

El Abierto de Australia comenzó bien para el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer. El hispano superó su mala racha física y venció de manera contundente al veterano ruso Mijaíl Youzhny, mientras que el helvético, quien busca su quinto trofeo oceánico, sumó su triunfo 1.001 frente al taiwanés Yen-Hsun Lu.