Secciones

Huachipato hizo ahora sufrir a Colo Colo en su casa: 2-2

ventaja. El cuadro sureño estuvo en ventaja, pudiendo llevarse los puntos.
E-mail Compartir

No hay caso con Colo Colo. El cuadro albo sigue sin ganar en el Torneo de Clausura y este domingo sólo rescataron un pobre empate 2-2 ante Huachipato jugando como local en el estadio Monumental.

La igualdad con los acereros significa recién la primera unidad que rescata el Cacique en el actual certamen, donde ya había caído contra San Marcos de Arica y Deportes Iquique.

La escuadra que dirige Héctor Tapia llegaba a este compromiso con la misión de olvidar la complicada semana que vivieron y que estuvo marcada por la polémica entre Emiliano Vecchio y el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera.

Y fue justamente el volante argentino quien ahora habló en la cancha y abrió el marcador a los 19 minutos con un certero tiro libre que sorprendió al meta Guillermo Reyes de los visitantes.

Pero. poco le duraría la alegría a los de Macul. A los 22' el exazul Juan Ignacio Duma puso la paridad transitoria y sólo dos minutos después Angelo Sagal silenció a todos al anotar un golazo con un tiro cruzado.

La desesperación se apoderó de los albos. Con más ganas que buen fútbol buscaban el gol del empate. Y tuvieron que sufrir hasta el minuto 82 cuando Esteban Paredes pone el 2-2 definitivo.

semana complicada

No había muchos motivos ni tiempo para festejar y el conjunto local quería más, pero no pudo. Empate 2-2 y se espera una semana aún más complicada para el cuadro de Pedrero.

Con esta igualdad, Colo Colo suma una unidad y se ubica momentáneamente en el casillero número 15 del Clausura 2014-2015.

Desastre en Mejillones: CDA ganaba fácil 2-0 y perdió 3-4

atractivo. La Calera no se desesperó y con triplete de Pineda se puso en ventaja.
E-mail Compartir

A nadie se le pasó por la mente, ayer en Mejillones, cuando se jugaban los primeros 35 minutos de juego entre Deportes Antofagasta y Unión La Calera, que el partido de la tercera fecha terminaría como un "desastre" para el elenco albiceleste.

Es que, a esa altura, los "Pumas" se imponían con facilidad nada menos que por 2-0, después de los golazos de Malán, de tiro libre a los 8', y de Ferreira, 31', quien se despachó un cañonazo de 35 metros dejando estáticos a portero y defensas.

Al borde de la cancha, "El Fantasma" Pereira ni se inmutaba, como resignado por la suerte que sufrían sus dirigidos. Es lo que imaginamos, porque con el correr de los minutos estos demostraron que sabían bien lo que tenían que hacer para cambiar su suerte.

El desastre comenzó a los 38', al partir el "Show de goles" de Jean Paul Pineda, quien se saca la marca dentro del área y tira cruzado y elevado para derrotar a Aurrecochea.

El mediocampo local, en lugar de empujar a sus delanteros hacia nuevos goles, decayó dejando que los visitantes siguieran "marchando".

Así, a los 44', recibe un pivoteo en el área y con gran disparo decreta el 2-0.

Los abrazos de los protagonistas y su gente de la banca iban y venían para Pereira.

En el complemento, los caleranos mostraron más "hambre", sin que se pudiera observar aquello en los dueños de casa, que debió ser lo lógico.

Es por eso, que no llamó la atención cuando a los 21' Pineda se llevó una marca por la izquierda y tiró arrastrado para doblegar por tercera vez al meta. Con eso, el "artillero" ganaba el partido, pero Vidal, tres minutos aumentó a 4-2 con tiro penal.

El 3-4 de Delfino (46') fue demasiado tarde.

Palestino golea por 3-0 a Ñublense en Chillán

cháves. Fue la figura con todos los goles.
E-mail Compartir

Palestino consiguió su primera victoria en el torneo de Clausura 2014-2015 tras vencer 3-0 a Ñublense en Chillán.

Los goles del encuentro fueron obra del uruguayo Diego Cháves en los minutos 10, 36 y 90+3, aprovechando su instinto de goleador.

Pese a no contar con figuras como Darío Melo, Renato Ramos, Leonardo Valencia y Germán Lanaro, entre otros., el ganador de la liguilla y revelación del Apertura 2014 aseguró que tiene un plantel compenetrado y con una idea ofensiva que no se transa en cada cancha.

Ya a los 10 minutos, Diego Cháves -figura del encuentro- aprovechó un rebote del arquero tras un fuerte tiro de Bayron Saavedra, para abrir el marcador con todo el arco a su disposición. Antes de terminar el primer tiempo, Cháves (36') colocaría su segundo personal tras aprovechar una buena habilitación.

Cuando ya el partido parecía liquidado con el 2-0, apareció nuevamente Diego Cháves en el centro del área para aprovechar un taco de uno de sus compañeros para quedar con todo el arco a disposición e instalar la goleada en el Nelson Oyarzún de Chillán.