Secciones

Los nuevos "Pumas" que llegaron para dejar al club en la Primera "A"

refuerzos. Marcos Aguirre, Gonzalo Malán y Rodrigo Riquelme fueron presentados ayer.
E-mail Compartir

Con el objetivo de ser un real aporte al juego de Club de Deportes Antofagasta fueron presentados ayer los tres refuerzos para el Torneo de Clausura 2015.

La misión es clara para Rodrigo Riquelme, Marcos Sebastián Aguirre y Gonzalo Malán: sumar la mayor cantidad de puntos posibles para sacar a los "Pumas" de la zona de descenso.

Quien ya debutó con la camiseta antofagastina fue Rodrigo Riquelme, central que llegó procedente de Palestino y convirtió un gol ante la Universidad Católica.

El paraguayo, nacionalizado chileno, llega a cubrir uno de los puestos más criticados en último torneo, y que desde la partida de Erick Pulgar no ha tenido un "dueño" indiscutido.

También fue presentado Marcos Sebastián Aguirre, volante creativo que también puede jugar de carrilero por el sector derecho.

Con buen disparo y trato de balón, Aguirre deberá luchar un puesto en la oncena titular con el también argentino Cristian Álvarez que en los últimos meses ha subido notablemente su rendimiento.

Pero quien tendrá una difícil misión en la tienda albiceleste será Gonzalo Malán, delantero de área que llegó para hacer olvidar los goles de Javier Elizondo.

Con 1.86 metros de estatura, este uruguayo promete goles para el CDA, luego de un semestre en donde las anotaciones fueron un "bien escaso".

Los tres jugadores ya están autorizados para jugar luego que ayer llegaran sus pases y puede que Aguirre y Malán debuten hoy por Copa Chile.