Paredes tras la derrota ante Iquique: "Estamos en deuda"

E-mail Compartir

El triunfo que consiguió Deportes Iquique sobre Colo Colo provocó una dura autocrítica en el conjunto albo. El delantero del Cacique Esteban Paredes recalcó ayer, en TVN, que "tenemos uno de los planteles más buenos del campeonato y estamos en deuda. Eso lo asumimos". El artillero albo calificó de "lamentable" el arranque en el certamen local.

Marc Coma critica a la organización

E-mail Compartir

El piloto español Marc Coma lamentóque la organización haya determinado la partida de la octava etapa desde el Salar de Uyuni en condiciones complejas que provocaron varias retiros. "Las condiciones eran muy extremas y la sensación que tenían todos los pilotos era que lo mejor era no salir porque hacía mucho frío y en el Salar había lugares con más de medio metro de agua", criticó.

Alemán Manuel Neuer se quedó con el premio al mejor portero del 2014

E-mail Compartir

Claudio Bravo no pudo contra Manuel Neuer. El portero chileno era uno de los cinco candidatos para quedarse con el premio para el Mejor Arquero del Mundo del 2014, pero el alemán fue el que se llevó el galardón. En la ceremonia que se realizó en Zurich donde se escoge entre otros reconocimientos al Balón de Oro, el capitán de la "Roja" quedó en el camino.