Torneo de la ANFP: Trasandino es el nuevo rival de Mejillones

E-mail Compartir

Luego del receso de fin de año y tras terminar décimo en la tabla de posiciones, Municipal Mejillones comenzará su participación en calidad de local durante este 2015. Esto luego de la publicación del fixture en la página web de la ANFP.

Municipal Mejillones se encuentra ubicado en la parte media de la tabla de posiciones con 16 puntos y enfrentará el próximo 10 de enero a las 17 horas a Trasandino.

La Orquesta de Cámara de la UA ofreció inédito concierto en plaza

E-mail Compartir

En la Plaza de Armas se desarrolló el Concierto Navideño 2014, evento inédito en la comuna que contó con la destacada participación del Coro Universitario y la Orquesta de Cámara de la Universidad de Antofagasta.

El evento que logró reunir a cientos de familias, estuvo llenos de emociones, en donde primó un repertorio de piezas clásicas y una selección del oratorio "El Mesías". Hubo además hermosos villancicos.

"Goody" obtuvo el primer lugar en concurso de monos del Año Nuevo

E-mail Compartir

Despidiendo el 2014 la Municipalidad realizó el concurso de monos de Año Nuevo, actividad en la que participaron los vecinos de la ciudad, aflorando la creatividad de niños y adultos. La actividad tuvo como ganador indiscutido al personaje de la serie infantil Toy History, Goody, mientras que el homenaje al Chavo del 8 obtuvo el segundo lugar. La tercera ubicación fue para la alegoría de los años 30'.