Enzo Gutierrez deja en banca a Leandro Benegas en la "U" contra Cobresal

debut
E-mail Compartir

Pese a que se pensó que el refuerzo Leandro Benegas debutaría como titular en la U ante Cobresal, por las bajas de Gustavo Canales y Sebastián Ubilla, finalmente el ex Unión La Calera podría ir a la banca para el ingreso del atacante Enzo Gutiérrez. El delantero, que estuvo a un paso de integrarse a Unión Española, se quedó en el conjunto azul.

Deportivo Impacto va por la gloria en cuatro categorías infantiles de la AFA

Fútbol amateur
E-mail Compartir

Los pequeños del Deportivo Impacto irán por cuatro títulos en las categorías infantiles de la Asociación Luciano Durandeau. A las 11 horas será el partido decisivo en la cuarta infantil frente a Antofagasta Portuario. Mismo rival para la tercera infantil que jugarán a las 12.10 horas. La segunda infantil enfrentará a las 13.20 horas a Revisora Ormazabal, cerrando la jornada a las 14.40 horas con la primera infantil contra Huracán. Todos los partidos serán en el Estadio Oriente.

Gonzalo Malán podría ser el último refuerzo del CDA para el Clausura

contratación
E-mail Compartir

Hasta el cierre de esta edición, la dirigencia de Club de Deportes Antofagasta seguía negociando con el delantero uruguayo Gonzalo Malán para que se transformara en la última contratación de los "Pumas" de cara al Torneo de Clausura. El atacante milita actualmente en el Rampla Juniors de la Primera División de Uruguay. Con 1.86 metros y 80 kilos, Malán espera hacer olvidar los goles de Javier Elizondo, quien dejó la institución albiceleste.