Secciones

Los fuegos artificiales iluminaron la noche de Año Nuevo en todo el mundo

fiesta. Varias ciudades recibieron el 2015 mirando el cielo.
E-mail Compartir

Desde Sydney a Nueva York, pasando por Río de Janeiro o La Habana, millones de personas recibieron 2015 celebrando con conciertos y fuegos artificiales.

En Nueva York, cientos miles de personas desafiaron las gélidas temperaturas en el mítico Times Square para festejar escuchando a la cantante Taylor Swift, entre otros.

En Europa, Moscú abrió las festividades. En la Plaza Roja, la catedral San Basilio se encendió con coloridos fuegos artificiales.

En París, fuegos artificiales lanzados desde el Arco del Triunfo iluminaron la avenida de los Campos Elíseos, la "avenida más linda del mundo", colmada de turistas.

En la ciudad más grande de Australia, más de un millón de personas asistieron al lanzamiento de toneladas de fuegos artificiales en racimos multicolores sobre la bahía.

En España, miles de personas se concentraron en la madrileña Puerta del Sol para comer las tradicionales 12 uvas, mientras que en Barcelona se prendió fuego a un gigantesco castillo de fuegos artificiales. Estos espectáculos fueron seguidos por millones de personas a través de la televisión.

La fiesta al rededor del mundo fue total con espectáculos pirotécnicos iluminando el cielo.