Cristián Naser queda fuera del Dakar por una lesión en el hombro

Nueva baja
E-mail Compartir

Suman y siguen las bajas chilenas para el próximo Rally Dakar 2015. A los ya anunciados retiros de "Chaleco" López, los hermanos Prohens y Rodrigo Illanes, ahora se suma Cristián "Pichón" Naser. El piloto de Tamarugal -quien terminó 31 el 2014 en motos- debió decir adiós a la prueba debido a una cruda lesión en el hombro derecho. El corredor se accidentó el fin de semana entrenando en una pista capitalina.

Emiliano Vecchio podría emigrar

E-mail Compartir

Emiliano Vecchio reactivó la posibilidad de partir de Colo Colo. El volante albo admitió en radio ADN que maneja una oferta de México, . "Estamos viendo la oferta. ¿Desde México? Lo estamos viendo. Está en veremos. La opción de partir se definirá en estos días", dijo el volante a radio ADN. Tapia dijo ayer que si algún jugador desea partir, aunque lo lamentaría, no puede evitarlo.

Richard Marx felicita a Alexis por interpretar una de sus canciones

en piano
E-mail Compartir

El artista estadounidense Richard Marx felicitó a Alexis Sánchez por la interpretación en piano de una de sus canciones durante la cena de gala del Arsenal. El ariete fue captado cuando tocaba el tema "Right Here Waiting", video que fue publicado en las redes sociales. Marx vio las imágenes y felicitó al tocopillano en Twitter: "Hey Alexis Sánchez, gran trabajo con mi canción".