Javier Elizondo suena en Coquimbo Unido y Unión San Felipe

transferencias

E-mail Compartir

Tras su salida de Deportes Antofagasta, no son pocos los clubes chilenos que están tras los pasos del delantero argentino Javier Elizondo. El goleador ha sonado en Audax Italiano que lucha por no descender. Pero el rumor más fuerte vendría de la Primera "B", ya que Unión San Felipe se habría contactado con el ex CDA para sumarse a su plantel. Otro equipo de la división de plata que quiere los goles del trasandino son los "Piratas" de Coquimbo Unido.

"Pumas" continúan con su preparación física en las playas de La Serena

Intertemporada
E-mail Compartir

Con un fuerte trabajo de fortalecimiento muscular continúa la intertemporada que realiza Club de Deportes Antofagasta de cara al Torneo de Clausura 2015.

El plantel a cargo del nuevo entrenador José Cantillana se encuentra desde el lunes en La Serena, en donde han mezclado trabajos físicos en las playas de la Cuarta Región, gimnasio y fútbol. El objetivo es preparar al plantel al exigente torneo que vendrá.

Partido debut ante la Universidad Católica se jugaría en Copiapó

clausura
E-mail Compartir

El martes, la Municipalidad de Antofagasta anunció que el Estadio Regional se mantendría cerrado hasta el 15 de enero por las reparaciones necesarias en la cancha para la Copa América. Esto provocaría que Club de Deportes Antofagasta deba buscar otro recinto deportivo donde recibir en la primera fecha del Torneo de Clausura 2015 a la Universidad Católica. Por ello, se habla de trasladar el partido a la comuna de Copiapó, como sucedió en el 2012.