Concejo Municipal y Core analizarán televigilancia en el sector centro

E-mail Compartir

La alcaldesa Karen Rojo anunció que el Concejo Municipal sostendrá una reunión con representantes de la comisión de participación ciudadana del Consejo Regional (Core) para concretar iniciativas que ayuden a hacer más eficiente el uso de las cámaras de vigilancia.

El municipio ya comprometió $50 millones dentro del presupuesto 2015. La consejera Silvia Soto explicó que "vamos a analizar este tema para mejorar el sistema de tevigilancia según nuestras facultades".

Hospital Regional inició búsqueda de enfermeras y paramédicos

E-mail Compartir

El Hospital Regional de Antofagasta inició la búsqueda de enfermeras, paramédicos y auxiliares de servicio para realizar reemplazos en diferentes unidades del establecimiento.

El centro asistencial informó que los postulantes deberán presentarse con su curriculum actualizado de lunes a viernes de 8 a 16.30 horas en la Unidad de Reclutamiento y Selección de Personal. De esta manera, el hospital realiza ajustes a su planta para enfrentar el período de vacaciones.

Empresas de Alemania realizan rueda de negocios en Antofagasta

E-mail Compartir

Una delegación de empresarios pertenecientes a los Nuevos Estados Federados de Alemania participó en una rueda de negocios con compañías regionales afiliadas a la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), instancia que permitió establecer nuevas oportunidades comerciales, además del traspaso de experiencia en conocimiento y tecnología en el ámbito de la minería y la energía. Esta actividad fue organizada por AIA y la Cámara de Comercio Chileno-Alemana (Camchal).