Red Bull Ruta 5 consagró al quinto representante en el norte

SKATE
E-mail Compartir

El skate sigue invadiendo el país completo junto a los mejores trucos con el certamen Red bull Ruta 5. El domingo Víctor Orozco de 16 años se adjudicó el título en Antofagasta y hoy, en una gran quinta jornada, Franco Peña, de 18 años, ganó la clasificatoria de Copiapó e Ignacio del Valle, de 18 años, la de Chillán. Ambos jóvenes pasaron directamente a la final nacional del 22 de noviembre, en Santiago.

Miguel Otárola se quedó con la Copa Antofagasta Mountanbike 2014

desafío mtb
E-mail Compartir

En Caleta Constitución el deportista del Club Rana Bike Miguel Otárola se quedó con el título en la Copa Antofagasta Mountanbike 2014. El segundo lugar fue para Pablo Ramírez también del Club Rana Bike y el tercer puesto fue para el representante del club organizador del certamen Antofagasta Mountanbike Pedro Carrasco.

De esta forma se cumplió una nueva versión del tradicional desafío MTB que cumplió con una ruta de 60 kilómetros por la costa y desierto.

Sebastián Siede obtuvo el primer lugar en torneo de bodyboard

nilda point
E-mail Compartir

En la "Ola Nilda Point" el "rider" Sebastián Siede se quedó con el primer lugar del campeonato "Nilda" organizado por el Club Budeo y que sirvió para reunir fondos para los niños que participarán este fin de semana en la final del circuito nacional de bodyboard en Iquique. El podio lo completaron Víctor Molina (2°), Jonathan Chaparro (3°) y Sasha Damjanic (4°). Todos los clubes locales viajarán a la final en la Región de Tarapacá.