UCN selecciona a estudiantes para programa "Enlace Escolar"

E-mail Compartir

Estudiantes de tercero y cuarto año medio son parte del proceso de selección del programa aceleración extra curricular "Enlace Escolar" 2015, que es impartido por la UCN en Antofagasta y Coquimbo. La iniciativa forma parte del convenio de desempeño (CD) "Reinventando las Ingenierías de la Universidad Católica del Norte". El programa busca generar un acercamiento y adaptación de los escolares a la vida universitaria, además de oportunidades para su ingreso a las "Ues".

Diputada PRSD presentó proyecto para contratación de discapacitados

E-mail Compartir

La diputada Marcela Hernando (PRSD) presentó una moción que exige a las empresas un mínimo de contratación de personas con discapacidad. El

proyecto de ley fue enviado a la Comisión de Desarrollo Social para su estudio, estableciendo normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social tanto en el ámbito público y privado. "Más inclusión y menos discriminación", expresó Hernando mientras hacía entrega de una nueva moción que ayudará a los discapacitados del país.

Terminan primera fase de trabajos en condominio Alto Las Rocas

E-mail Compartir

Los 800 vecinos que viven en el condominio Alto Las Rocas, ubicado en el sector norte de Antofagasta, recibieron oficialmente los trabajos correspondientes a la primera etapa del mejoramiento de su conjunto habitacional. Las obras consistieron en la pintura de fachadas, reposición de pavimentos peatonales y de aceras, además del mejoramiento de cierres perimetrales y cubiertas, entre otras partidas. El proyecto alcanzó un monto total de 18.900 UF y se realizó a través del programa de Condominios Sociales del Minvu.