Chris Froome dijo estar "ansioso" por volver a entrenar de cara al 2015

E-mail Compartir

Chris Froome, ganador del Tour de Francia 2013, dijo estar "ansioso por volver a entrenar" y "animado" por haber terminado el año con el segundo puesto en la Vuelta, lo que le proporcionó una "base sólida" para la temporada 2015. Froome, de 29 años, afirmó que su objetivo "es volver a las mejores condiciones de forma y estar de nuevo disputando las carreras".

Con doblete de Neymar, Brasil golea a Turquía en amistoso

Fútbol
E-mail Compartir

La selección brasileña logró ayer su quinto triunfo consecutivo bajo el comando del entrenador Carlos Dunga al golear por 4-0 a Turquía en un partido amistoso con un doblete de Neymar, un tanto de Willian y un autogol de Kaya. Los primeros minutos del partido, disputado en Estambul, fueron pobres en emociones y en oportunidades de gol, pero el panorama cambió a partir del 20', cuando el astro brasileño Neymar abrió el marcador.

Estudian limitar el número de extranjeros en el Calcio

Italia
E-mail Compartir

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) medita limitar el número de jugadores extranjeros en la Serie A, según aseguró ayer el diario "La Repubblica". El Consejo de la FIGC evaluará tomar esas medidas en las próximas semanas, añadió el periódico italiano. El objetivo es potenciar el desarrollo de los jóvenes futbolistas italianos. Recientemente, el dueño del Milan, Silvio Berlusconi, aseguró que soñaba con ver a su equipo sin extranjeros.

Gonzalo Lama queda eliminado del challlenger de Guayaquil

E-mail Compartir

Gonzalo Lama (207°), el último tenista chileno que quedaba en competencia en el challenger de Guayaquil, fue eliminado ayer en los octavos de final por el argentino Facundo Arguello (150°), por 6-4 y 6-3 en una hora y 20 minutos. Lama se sumó a Hans Podlipnik (204°) y Nicolás Jarry (228°), quienes perdieron el martes.