Parte ambicioso plan para apoyar a estudiantes en sus futuros trabajos

E-mail Compartir

Con la finalidad de entregarles herramientas y valores para que los estudiantes de Mejillones tengan a futuro mejores opciones laborales en la industria regional, es que la compañía generadora eléctrica E-CL comenzó una capacitación intensiva para 42 alumnos de tercero y cuarto año medio, del complejo Educacional Juan José Latorre de la comuna.

La instrucción forma parte del programa Educación Dual del establecimiento.

DT César Vaccia realizó clínica deportiva en escuela de fútbol

E-mail Compartir

En el marco del operativo de la Armada de Chile Acrux 2014, que se realizó en Antofagasta, se desarrollaron actividades que también incluyeron a la comuna. Junto con la Fundación Ganamos Todos y el apoyo de la Municipalidad, se efectuó una clínica deportiva que contó con la presencia del entrenador profesional de clubes, como la Universidad de Chile y selecciones menores de nuestro país, César Vaccia . Fue una instancia para compartir con los niños de la escuela de fútbol Alberto Rivera.

Adultos mayores eligen a su nueva soberana y a tres damas de honor

E-mail Compartir

Con una emotiva jornada los integrantes del Centro Recreacional del Adulto Mayor, disfrutaron del show de coronación de la soberana que los representará por un año.

Cientos de vecinos llegaron a compartir el grato momento, mientras continuaba la competencia. Azucena Duncan obtuvo la corona de reina, mientras que la virreina fue Edith Lecaros; Silvia Rojas, Hilda Ponce y Magdalena Rodríguez, fueron las Damas de Honor.