Secciones

Tras radical cambio, Renée Zellweger deja en suspenso "Bridget Jones 3"

cine. La actriz dijo que "no tiene idea" si el director de la cinta la considerará para interpretar nuevamente al personaje.

E-mail Compartir

Las cirugías estéticas que transformaron por completo el rostro de Renée Zellweger podrían terminar con los planes de la actriz en "Bridget Jones 3".

La estadounidense, que estuvo alejada de las actividades de Hollywood por casi cuatro años, dijo esta semana que no sabe si participará en el proyecto que encabeza el director Peter Cattaneo.

"No tengo idea. No es que esté siendo cautelosa, es que no lo sé", aseguró al portal de noticias E! la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por la película "Regreso a Cold Mountain" (2004). No obstante, destacó que ser parte del proyecto "sería divertido".

Las declaraciones de Zellweger aumentan la nebulosa que hay alrededor de la tercera película basada en los libros de Helen Fielding, pues hace sólo unas semanas el actor Hugh Grant dijo que no participará en el filme.

"Decidí no hacerla", aseguró el actor de 54 años. Grant dio vida en las primeras dos cintas al carismático y mujeriego Daniel Cleaver, quién se involucra con la protagonista.

"más sana"

Estoy feliz de que digan que me veo diferente", afirmó la actriz Renée Zellweger a revista People, luego del revuelo que causó la noche del lunes a propósito de su extremo cambio en el rostro.

Según explicó la ganadora del Oscar, "estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note".

La mujer de 45 años aseguró que su cambio de imagen ha sido alabado por sus más cercanos. "Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy más sana", declaró.

Zellweger comentó, además, que en el pasado "tenía una agenda que no era sustentable de forma realista y no me permitía cuidar de mi misma. Y en vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente".

La actriz afirmó que hoy enfoca sus energías en mantener su nuevo y tranquilo estilo de vida, así como la relación con su novio Doyle Bramhall. "Trabajo en formar un hogar, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como una mujer creativa y crecer en mi interior".

Renée Zellweger señaló a People que decidió referirse públicamente a este tema porque tras su aparición en la gala de la revista Elle, realizada el lunes en Beverly Hills, "la personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe".