Secciones

El jueves parte la venta de entradas para duelo CDA - Coquimbo Unido

copa chile. "Pumas" tienen la ventaja del 3-0 obtenido en el partido de ida.
E-mail Compartir

Dos compromisos afrontará CDA durante esta semana, uno por la Copa Chile y otro por el Apertura.

Inicialmente, la vuelta por los octavos de final de la Copa Chile entre los "Pumas" y Coquimbo Unido estaba programada para el miércoles. Sin embargo, los de la Cuarta Región tuvieron problemas con el alojamiento, por lo tanto el lance quedó pactado para el jueves a partir de las 19 horas en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

Las entradas se venderán en el mismo recinto a partir de las 10 horas y tienen un costo general de cinco mil pesos.

El CDA tiene la ventaja al derrotar a los "Piratas" por tres a cero en La Pampilla, por lo tanto tiene casi seguro el camino hacia cuartos de final.

Mientras que el domingo a partir de las 16 horas y en el recinto de Avenida Angamos, los pupilos de Jaime Vera se medirán con Barnechea por la duodécima fecha del Apertura.

Las entradas se venderán a partir del sábado a las 10 horas en el estadio y tienen los siguientes precios: Preferencial ($20 mil), Pacífico ($10 mil), Andes ($7 mil) y Galería ($4 mil).

Fernando Vergara: "Otra vez nos penó concretar"

análisis. El DT de Cobreloa asume que su equipo perdió por errores puntuales y que el alza futbolística es evidente.
E-mail Compartir

El director técnico de Cobreloa Fernando Vergara salió amargado del estadio San Laura tras la dolorosa derrota ante Unión Española. Pero nuevamente decidió positivizar el ambiente y rescatar lo bueno de una actuación que en los números marcó la caída de Cobreloa a la zona de descenso directo.

"Fue demasiado castigo porque el funcionamiento del equipo fue acorde a lo que esperábamos. Lamentablemente, en los últimos minutos se cometieron algunos errores puntuales y se perdió un partido que no merecíamos perder", apuntó el estratego del cuadro minero.

Y en ese sentido, agrega que "otra vez nos penó concretar. Estamos fallando en la ansiedad o las ganas de convertir rápido y eso nos hace tomar malas decisiones. Es una pena el resultado porque el equipo jugó al límite de sus condiciones en la parte física y táctica".

El DT detalla el juego ante Unión Española expresando que "fue un partido de ida y vuelta. El segundo tiempo fue todo nuestro, nosotros lo conducimos y pasa que en estas situaciones complicadas se desordenan los jugadores y el trámite queda supeditado un poco a la ansiedad del ida y vuelta por querer ganar".

Respecto al descenso, Vergara insiste en que "queda mucho torneo por jugar y yo estoy confiado y esperanzado en que vamos a revertir la situación teniendo en cuenta que lo más importante es el funcionamiento del equipo y en ese sentido, cada vez estamos jugando mejor".